Sufrir las consecuencias

| |

Hace unos días vino mi prima Valeria a la casa de nuestra tía María. Ella y yo estábamos jugando en facebook, yo me puse a chatear y ella hizo esto:

Ejm:hndkgydjfyfyhncdictickohckgdbkhcdigjuj+hdod+fkjfd+xx++++++++dhd

Todo se veía horrible. Yo le dije: ¡¡¡Valeria deja!!! Ella siguió. Yo le quité el teclado
, pero yo no me esperaba lo que iba a pasar. ¿¿¿Qué pasó??? Lo que pasó fue que Valeria tenía rabia y entonces me apagó el CPU. Yo lo prendí, pero esto fue peor: Valeria apagó el CPU y el regulador de corriente. Yo prendí todo otra vez y lo tapé con mis manos. Valeria se metió por una parte en la que hay un mueble para apagarlo todo hasta que sufrió las consecuenias: se pegó con la punta. Ella se puso a llorar, me sentí culpable, pero al mismo tiempo un poquito feliz. Ella fue a la casa de mi abuela Sur esa noche y yo me puse a cantar mi canción. Se llama La Pesadilla.


















1 comentarios:

blair dijo...

le diste un vocado de su propia medicina

.