COMIDA

| |


Tengo hambre, mucha hambre y mi papá está dormido, por eso no como.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sandra soy miguel hocracio entra email de google

Anónimo dijo...

hola sandra soy jesus daniel estoy en la escuela

Anónimo dijo...

hola sandra soy miguel horacio sienpre ce termino de usar la ps me da mucha hambre

Reinaldo Iturriza López dijo...

Pobre hija.

Pero cuenta que te llevé a comer pizza. Y que hoy en la noche te preparé ¡tres! panchos.

Besos.

Papá.

Rommel dijo...

la proxima vez paralooooooooooooo si es flojooooo

Anónimo dijo...

hola sandra soy miguel horacio entra en mi blog Criatua tanbien entra en el blog jesus daniel incotinensia verbal

Sandra Iturriza dijo...

mira ese debe ser el nombre pero mandame la direccion saludos


sandra.

Anónimo dijo...

hola sandra leí el comentario de miguel y la dirección es jesusbellorin.blogspot.com. Saludos

Sandra Iturriza dijo...

¿cual es la direccion del blog de miguel horacio?

Anónimo dijo...

hola sandra, la direccion de miguel horacio es: miguelhoracio689.blogspot.com

Miguel Horacio dijo...

Hola sandra soy miguel horacio una pregunta porque la planiya de tu blog es verde

Miguel Horacio dijo...

Hola sandra soy miguel horacio una pregunta porque la planiya de tu blog es verde

.